miércoles, 17 de octubre de 2012

YA LLEGO EL DIA!!!!!EL AVION NOS ESPERA


Hoy comienza la aventura para estos 15 alumnos del cole, una aventura llena de ilusiones y nervios, a la hora prevista estaban todos los alumnos en el aeropuerto, y así comienza la aventura:
DIARIO DE ALBERTO
          Nos despedimos en el aeropuerto de Sevilla






Buscamos nuestra    puerta de embarque para situarnos y después fuimos a comprar las bebidas para el almuerzo. Imaginarios la cara del cajero del supermercado cuando nos ve llegar a todos y se entera que tiene que cobrar cada botella de agua o refresco por separado, lo hemos dejado sin cambio para todo el día, jeje.
Por ser un grupo escolar, nos han dejado embarcar los primeros, por lo que no hemos tenido que esperar colas.


 El vuelo a Madrid ha ido bien, pero se ha retrasado un poco, esperando autorización de control para el aterrizaje, por lo que nada más llegar a Barajas hemos ido directamente al siguiente embarque y en diez minutos estábamos en el avión nuevo.
En el segundo avión les han dado a los chicos una pizarrita magnética que los ha mantenido entretenidos un buen rato.








 Pero la aproximación a tierra no ha sido de las mejores que he vivido, hacia mucho viento y hemos tenido más movimientos de los deseados. Algunos han disfrutado porque decían que eran los cacharritos y a otros no les ha sentado tan bien, como a Daniela, que se ha mareado la pobre en el final. Pero en cuanto nos hemos bajado se ha recuperado.
La mayor "sorpresa" de hoy ha sido la recogida del equipaje. Hemos tenido poco que recoger, sólo cuatro maletas!, han olvidado once en Madrid. Afortunadamente las tenían localizadas y las han mandado en el siguiente avión, pero he tenido que dedicar un buen rato a la reclamación de las mismas en el aeropuerto y no hemos podido instalarnos a la hora prevista.
A las ocho y media aprox las han traído. Después hemos ido a cenar directamente, ya con el segundo colegio que ha llegado a esa hora. la cena ha sido: de primero sopa de zanahoria, de segundo tortilla de patatas y ensalada y de postre manzana y yogur. Tras la cena hemos vuelto a las habitaciones a deshacer el equipaje, ducharnos y DESCANSAR, que falta nos hacía.



A partir de mañana el horario de llamadas será después de la cena, a partir de las nueve y media podéis llamar.
 
Ahora los chicos ya están acostados, quedo yo, pero no voy a tardar mucho.


"Aqui termina el primer día, con unos padres bastantes nerviosos y un maestro lleno de paciencia y buen hacer que nunca ha perdido la sonrisa a pesar del "diita" con extravio de maletas incluidas. Gracias Alberto"
 




3 comentarios:

  1. Gracias por este diario que has empezado esta muy chulo y gracias a Alberto por la dedicación a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Tú si que vales compañero!!! Vaya responsabilidad la tuya. Mucha suerte y que aprendáis un montón.
    Y tú también Mª Ángeles por todo este trabajo que estás realizando. Que no decaiga tu entusiasmo.

    ResponderEliminar