domingo, 4 de noviembre de 2012

YA VAMOS DE VUELTA

Ya hemos llegado al final de  esta maravillosa aventura, y como cierre os dejamos estas fantásticas fotos del grupo completo, Gracias por seguirnos.











2 comentarios:

  1. Me han parecido geniales las fotos gracias a ellas hemos estado más cerca de los niños y sabemos lo que han estado haciendo aunque en todo momento hemos estado informados. Gracias por la labor que habeis hecho tanto Alberto como tú Mª Angeles. Un beso a los dos de Pablo, Sara, Raul y por supuesto de Dani.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin he logrado entrar en el blog!
    Estaba deseando de ver las imágenes que han captado momentos tan especiales vividos por nuestr@s niñ@s y por mi compañero Alberto y "MAESTRO" de todos ellos.Imágenes que hablan por sí solas, por lo que tengo que agradecer a las familias su colaboración, a los alumn@s por representar con tanta ilusión a su colegio, a mi compañera Mª Ángeles por llevar a todas las familias la información diaria y de Alberto...¿qué voy a decir de ALBERTO? Como creo que lo menos es más...sólo puedo decir "gracias Alberto" y deseo y espero que sigas siempre siendo el maestro(en mayúsculas) que eres.
    Mis más sinceras felicitaciones por un trabajo tan bien hecho y tan ilusionante.
    Un beso, Reyes Luque

    ResponderEliminar